PUBLICACIONES

Un modelo para la construcción colaborativa de prácticas innovadoras en la educación básica

,

Esta obra da cuenta de cuatro estudios de caso para analizar la innovación en varios ámbitos: el impulso de las competencias cognitivas en preescolar y primaria; el uso del programa Enciclomedia en los últimos grados de primaria; la tutoría en secundaria; la apropiación tecnológica de los actores educativos en relación con la incorporación de la tecnología informática en el proceso educativo. Para los profesores que están interesados en incorporar prácticas innovadoras en sus aulas, este libro ofrece una propuesta adicional a las contenidas en la reforma educativa: un modelo de construcción colaborativa.

Coordinador
Escritor
Colección
Prácticas Docentes Innovadoras
Materia
Educación
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077808060
ISBN
978-607-7808-06-0
Páginas
278
Ancho
16 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-08-2009
Tapa blanda
MX$90.00 Añadir al carrito

Sobre Luis Felipe Gómez López (Coordinador)

  • Luis Felipe Gómez López
    Es doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de México. Es profesor investigador del Departamento de Educación y Valores del ITESO. Su interés de investigación son los procesos de enseñanza y aprendi... Ver más sobre el autor

Sobre Alberto Minakata Arceo (Escritor)

  • Alberto Minakata Arceo
    Es doctor en Filosofía de la Educación por el ITESO. Es profesor investigador del Departamento de Psicología, Educación y Salud del ITESO. Desde 1975 inicia una la línea de investigación en el campo de la innovación educativa en donde relaciona su trabajo teórico con el práctico ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados