0
EL ALIADO ESTRATÉGICO

EL ALIADO ESTRATÉGICO

EGUÍA DIBILDOX, JUAN CARLOS / RODRÍGUEZ COMBELLER, CARLOS

$350.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
ITESO
Año de edición:
2021
Materia
Administración y negocios
ISBN:
978-607-8768-44-8
$350.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El aliado estratégico.

Las experiencias y reflexiones de sus autores, que por años han colaborado como consultores o “socios de pensamiento” con empresas de todo tamaño, giros y sectores, aportan al lector una perspectiva sistémica de su organización. Con esta concepción integral de la empresa, es posible analizar los problemas en sus dimensiones reales y definir líneas de acción para solucionarlos. Esta obra, además de contar con modelos y técnicas existentes actualizados por los autores, incorpora otros nuevos de sus propias experiencias, así como consejos, guías y casos de intervención, elementos que permitirán al lector realizar un análisis de la organización en su totalidad, y no el examen de sus partes. Estos materiales que enriquecen la experiencia de lectura y puesta en práctica de la obra, se pueden consultar mediante códigos QR que aparecen al final de los capítulos.
Está dirigido particularmente a personas en proceso de formación como consultores y consultores más avezados que buscan conocer otras prácticas de intervención. También es de gran utilidad para directores de empresas interesados en el desarrollo de sus organizaciones.

Artículos relacionados

  • ECONOMÍA Y FINANZAS SOCIALES
    ECONOMÍA Y FINANZAS SOCIALES
    RODRÍGUEZ REYES, LUIS RAÚL / HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, GONZALO / FERNÁNDEZ DÁVALOS, DAVID / DÍAZ MUÑOZ, JOSÉ GUILLERMO / LEVY ORLIK, NOEMI ORNAH / DOMÍNGUEZ BLANCAS, CHRISTIAN SAID / RUIZ PORRAS, ANTONIO / ÁLVAREZ GONZÁLEZ, DAMARA SEMIRAIS / SILVA FLORES, MARTHA LETICIA / RODRÍGUEZ ZUBIETA, GONZALO SEBASTIÁN
    Esta obra colectiva propone un cambio de paradigma en la investigación científica, financiera y económica, cuyo centro de atención es reducir las desigualdades sociales y económicas, mejorar la sostenibilidad ambiental y la creación eficiente de valor económico. Desde un punto de vista crítico y mediante diversos enfoques teóricos, metodológicos y disciplinares, los autores ana...
    En stock

    $420.00

  • LA MERCADOTECNIA EN LA GESTIÓN DEL CAMBIO SOCIAL
    LA MERCADOTECNIA EN LA GESTIÓN DEL CAMBIO SOCIAL
    BARRAGÁN DE LA PARRA, MA. GUADALUPE DEL ROCÍO / ABIRRACHED FERNÁNDEZ, MA. TERESA
    La mercadotecnia en la gestión del cambio social ...
    En stock

    $140.00

  • ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS. GUÍA PARA EL APRENDIZAJE
    ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS. GUÍA PARA EL APRENDIZAJE
    PEÑA GÓMEZ, JOSÉ CARLOS / RIVERA MARTÍNEZ, FRANCISCO
    Administración de procesos. Guía para el aprendizaje ...
    En stock

    $245.00

  • UN CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
    UN CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
    RODRÍGUEZ COMBELLER, CARLOS
    Un camino hacia la innovación ...
    En stock

    $50.00

  • INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LA EMPRESA
    INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LA EMPRESA
    PEDROZA ZAPATA, ÁLVARO / GARRIDO SÁNCHEZ, LUIS / ORTIZ LÓPEZ, VICENTE B. / ORTIZ VALDÉS, JUAN ANTONIO / LÓPEZ MONSALVO, CARLOS
    Innovación y tecnología en la empresa ...
    En stock

    $150.00

  • EMPRESA Y FAMILIA EN MÉXICO
    EMPRESA Y FAMILIA EN MÉXICO
    MARISOL PÉREZ LIZAUR
    Empresa y familia en México ...
    En stock

    $290.00